• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
¿Qué es Intranet?
Usted está aquí: Inicio \ ¿Qué es Intranet?

Definición de Intranet a medida

La función de una Intranet es conectar de una forma sencilla a todos los empleados de una empresa, haciendo que sus tareas, procedimientos y procesos internos se conviertan en una tarea fácil y sencilla.  Todos los departamentos de una empresa deben estar en contacto con el resto de departamentos y transmitir información, por ello, una Intranet permite facilitar la comunicación y las gestiones de una empresa

Con el desarrollo de una Intranet corporativa a medida es posible automatizar cualquier gestión en papel de la empresa, permitiendo y mejorando la comunicación entre otros departamentos y empleados.

  • Aumento de productividad, al realizar tareas comunes en menos tiempo.
  • Obtención de una serie de datos del CRM que nos ayudarán a mejorar las ventas, al conocer más y mejor lo que necesita nuestro mercado y nuestros potenciales clientes.

¿Por qué aumenta la productividad de una empresa con una Intranet?

En Intranetparaempresas desarrollamos a medida lo que tu empresa necesite, tal cual. Hoy en día son muchas las empresas que hacen gestiones diarias muy repetitivas y con un alto volumen de procedimientos y papeles (pedir vacaciones, hojas de gastos, comunicar bajas, presupuestos, buscar proveedodores…). Con una Intranet corporativa conseguimos hacer que tu empresa se mas competitiva, mas digital y que puedas centrarte en tus clientes y en mejorar tus ventas.

¿Cómo aumento ventas con una Intranet?

Aunque tanto la Intranet como todas las aplicaciones web o de escritorio que realizamos para los distintos departamentos de una empresa sea software corporativo (a priori no relacionado con los clientes), disponer de un programa interno como una Intranet permite que, al tener automatiza gran parte de las tareas del día a dia, los empleados puedan explotar mas cómo aumentar las ventas y centrarte en tus clientes.

¿Qué Intranet a medida es posible desarrollar?

Desarrollamos la Intranet que necesites para tu empresa. Nos adaptamos a tu día a día y programamos tanto en modo WEB como en aplicaciones de escritorio para entornos Windows. Una vez que terminamos de programar no nos gusta desvincularnos de nuestro cliente, sino que nos gusta seguir ahí para desarrollar todas las mejoras y nuevas funcionalidades para su Intranet que necesite, ya que todas nuestros desarrollos son escalables (se puede aumentar la funcionalidad sin límite) y, por supuesto, en el caso de que sean web, son responsive.