• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Intranet a medida para RRHH
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Intranet a medida para RRHH
29 noviembre 2017 - 12:37, por , en Sin categoría, 1 comentario

La Intranet es una red interna que nos permite compartir recursos y acelerar numerosos procesos dentro de una misma empresa. Únicamente es necesario tener acceso a ella para poder crear un buen sistema de información.

La Intranet puede desarrollarse orientada a estandarizar o mejorar ciertos procesos dentro del área de Recursos Humanos. Este departamento es uno de los más conocidos dentro de una empresa, y también uno de los más imprescindibles.

Por lo general, las personas que trabajan dentro de este departamento suelen ser las que más relación tienen con los demás miembros de la empresa. Son los encargados de hacer la selección de personal. Además, gestionan toda la base de datos de los empleados, en los cuales hay datos como direcciones, teléfonos, datos bancarios…

También son los encargados de conseguir una buena motivación y un buen clima laboral. Esto es fundamental para que el trabajador se sienta a gusto, motivado y valorado dentro del trabajo.

Controlan cuestiones de finanzas como las nóminas o los requisitos. Son los encargados de gestionar las vacaciones, así como las bajas por enfermedad.

La función de los responsables de Recursos Humanos es realmente importante y por eso, instalar una intranet orientada a este departamento se convierte casi en primordial.

¿Cómo me ayuda un software a medida para RRHH?

En intranetparaempresas podemos programar aplicaciones web que ayuden a los encargados de RRHH.

  • Conseguir que los empleados soliciten las vacaciones de manera mucho más fácil y sencilla, sin necesidad de pasar por varios niveles de aprobación.
  • También podemos crear un sistema donde los empleados puedan registrar sus bajas por enfermedad, adjuntando los archivos necesarios.
  • Facilitar la gestión de la base de datos de los empleados.
  • Generar las nóminas de forma sencilla: automáticamente.
  • Creación de un portal de empleo donde todos los empleados puedan acceder a sus nóminas, dejar registradas sus vacaciones, bajas o cualquier tipo de incidencia.

La idea es crear una Intranet a medida que ayude a los departamentos de Recursos Humanos a manejar mejor todos sus procesos.

Sobre el autor

1 comentario sobre "Intranet a medida para RRHH"