• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Aplicación de una Intranet al equipo financiero
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Aplicación de una Intranet al equipo financiero
27 septiembre 2019 - 10:14, por , en Sin categoría, sin comentarios

Una intranet es una red interna dentro de una empresa que ayuda a que los diferentes departamentos estén mejor comunicados y, por tanto, mejora considerablemente el trabajo interno de la compañía.

Lo bueno de tener un desarrollo a meida de una aplicación Intranet es que puedes adaptar este a los diferentes departamentos, haciendo así que tenga funcionalidades específicas y necesarias en cada un de ellos. En Intranet para empresas creamos aplicaciones de finanzas completamente a medida de tu negocio, para lograr que hagan lo que tu departamento financiero necesite de verdad. De esta forma, es mucho más sencillo controlar los activos y las inversiones de tu empresa. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de proporcionar todo aquello que realmente necesitas.

Características de un software a medida para financiero

En Intranet para empresas te escuchamos para saber qué es exactamente lo que necesitas. Con toda la información que nos proporciones, crearemos un programa de aplicaciones web que te permitan:

  • Maximizar el control de los activos y de las inversiones de la empresa. Además, la aplicación podrá ayudar a automatizar los informes co datos Meta4, SAP…
  • Una Intraner a medida permite controlar y gestionar toda la contabilidad de la empresa, recibir informes, realizar reports diarios, mensuales…
  • Permite crear cuadros de mando con todo lo que vaya sucediendo en la empresa: se pueden conseguir beneficios por día, gastos, resultado de inversiones…
  • Tendrás un programa de facturaicón completamente a medida. Desarrollaremos un programa de facturación con todo lo necesario para la empresa: Facturas en PDF, WORD, Gestión de cobros, gestión de morosos…
  • Creación de un programa de facturas a medida. Esto te permitirá conocer exactamente la funcionalidad que necesitas. No será necesario, por tanto, utilizar un programa prefabricado lleno de opciones que no vamos El programa estará hecho a medida y dispondrá de todo lo necesario.
  • Te permitirá realizar operaciones financieras y seguros sin ningún tipo de problema.

Si estás pensando en desarrollar un programa financiero completamente a medida, ¡te podemos ayudar!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.