• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Aplicar una Intranet al departamento de contabilidad
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Aplicar una Intranet al departamento de contabilidad
26 junio 2019 - 8:36, por , en Sin categoría, sin comentarios

Una intranet es un programa de red interna que ayuda a mejorar la comunicación interna de la empresa, aumentando la productividad y permitiendo un mayor acceso a la información y documentación. Además, puedes aplicar una intranet a los diferentes departamentos, incluyendo el de contabilidad.

Por lo general, los programas que ya se encuentran en el mercado para gestionar la contabilidad de las empresas suelen ser complejos e incompletos. No todas las empresas tienen las mismas necesidades por lo que, en general, suelen necesitar un desarrollo a medida.

El departamento de contabilidad dentro de una empresa tiene importantes funciones que no debemos pasar por alto. Se encarga de gestionar y registrar todos los ingresos y los gastos que pueda tener una compañía. Estos gastos pueden ir generados tanto por los empleados como por los clientes o los ingenieros que recibe la empresa. Por tanto, lo mejor es contar con la creación de una Intranet a medida que se integre con el departamento de contabilidad.

Intranet a medida para el departamento de contabilidad

Al crear una intranet a medida, esta puede integrarse con el departamento de contabilidad. En este sentido, desde intranetparaempresas, podemos programar aplicaciones web para contabilidad que nos permitan:

  • Automatizar y digitalizar las hojas de gasto. Puede hacer a través de un portal web al que los empleados tendrán acceso y podrán introducir ellos mismos los gastos que han tenido: comidas laborales, taxis de trabajo…
  • Informes a medida de productividad, rentabilidad, ingresos, gastos… Con esta sencilla herramienta desarrollamos informes y reports a medida. Estos pueden incluir, según las necesidades de tu empresa, gráficos, balances o cualquier información que consideres. Además, podemos programarlos para que lleguen todos los días a tu correo y siempre te encuentres informado.
  • Cuadro de mando de tu empresa: tendrás total acceso a la información sobre ingresos de departamento, gastos por cliente…
  • Con una Intranet a medida puedes registrar todos los ingresos, las facturas, los gastos, los balances

Si ya has descubierto que un programa de contabilidad a medida para tu empresa es lo mejor, ¡Nosotros podemos ayudarte” Crearemos un software de gestión especializado en contabilidad.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.