• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Caso de éxito: Intranet para Lympye
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ Caso de éxito: Intranet para Lympye
5 julio 2019 - 10:25, por , en Caso de Éxito, sin comentarios

En Intranetparaempresas somos expertos en la creación de sistemas que permiten una mejor organización interna. Gracias a ello, se optimizan ciertos procesos, se automatizan otros y se consigue aumentar la productividad y la comunicación entre todos los empleados. La última empresa que decidió confiar en nosotros fue Lympye. Por eso, se convirtieron en nuestro último caso de éxito. Le creamos una Intranet y un CRM a medida.

Lympye es una empresa que se dedica al ámbito de la limpieza con más de 11 años de experiencia en el sector. También ofrece servicios de conserjería. Se trata de un grupo grande, por lo que la comnicación interna es esencial para poder realizar adecuadamente el trabajo.

Intranet y CRM a medida para control detallado

Cuando tus trabajadores no se encuentran en una oficina, sino que está distribuidos por todo Madrid, es necesario tener un sistema de control adecuado. Los sistemas tradicionales no sirven en este ámbito y, por eso, ayudamos a Lympye creando una Intranet y un CRM, todo a medida, para mejorar el control de la empresa. De esta forma, han conseguido tener una mejor organización y comunicación entre los trabajadores y un mejor trato al cliente.

En este sentido, la intranet permite que cada trabajador fiche al comenzar su jornada laboral y cuando finalice esta. De esta forma se puede saber las horas que realice cada trabajador. También puede incorporar un cuadro de ausencias, bajas y vacaciones. Así el trabajador puede rellenar los documentos e incorporar las fotocopias adecuadas, como la de las bajas. El departamento de recursos humanos tendrá en el momento todos los detalles que necesita, agilizando los procesos de transformación.

Además, el CRM integrado con la intranet permite realizar informes de rentabilidad por cliente y por empleado. De esta forma se tiene un conocimiento más profundo sobre sus necesidades y cómo poder satisfacerlas.

Si tú también quieres una Intranet a medida, ¡ponte en contacto con nosotros!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.