• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Intranet a medida o Intranet comercial
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Intranet a medida o Intranet comercial
12 julio 2019 - 7:53, por , en Sin categoría, sin comentarios

Hoy en día es raro encontrar empresas que no tengan una Intranet instaurada. Sin embargo, todavía existen algunas que no saben todas las ventajas que puede ofrecer. A la hora de decidirte por instaurar una Intranet, seguramente te surja la siguiente duda: ¿Intranet a medida o Intranet comercial? Lógicamente, todo tiene sus ventajas e inconvenientes y nosotros te las vamos a resolver.

En la Intranet vas a almacenar toda la información que aparece en la actividad de una empresa. Es decir, que también alojarás los datos confidenciales. Para mantener a salvo tu intimidad, lo mejor que puedes hacer es apostar por una Intranet a medida que te garantice la máxima seguridad posible.

Una Intranet a medida te proporciona mayor privacidad, pero también mayor productividad. Ahora bien, ¿cómo puedes obtener una Intranet a medida? Si bien es cierto que una Intranet comercial la puedes contratar en cualquier lugar (basta con comprarla), una Intranet a medida requiere el trabajo de expertos en la materia. Por eso, en Intranet para empresas, te ofrecemos la creación de una Intranet completamente e a medida, con las funcionalidades que tu negocio necesite y siempre teniendo en cuenta tu forma de trabajo.

Qué conseguimos con una Intranet a medida

Una intranet a medida te proporciona enormes beneficios.

  • Administración y publicación de toda la información relacionada con tu actividad profesional. Puede ser modificado por las personas que tengan acceso a través de un usuario y contraseña.
  • Te permite conocer mejor todo lo que sucede en la empresa. Los empleados estarán más informados de loas novedades y conocerán la evolución de los procesos. Cada uno realizará una operación o tarea y esta quedará registrada en la Intranet a la que todos tendrán acceso.
  • Hace que la experiencia de usuario sea mucho más atractiva. Además, permite añadir un diseño de respuesta diferente y completo según el dispositivo electrónico que se utilice.
  • Mejora considerablemente la comunicación interna entre los diferentes departamentos y empleados.
  • Mejora la comunicación externa con los proveedores y con los clientes. Ofrece información ersonalizada de cada uno.
  • Mejora la gestión de los diferentes procesos y ofrece analíticas y estadísticas de rendimiento.

Por ello, apostar por una intranet a medida es mucho más satisfactorio que utilizar una intranet comercial.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.