• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Caso de éxito: Intranet a medida para MarianoCardenas Group
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ Caso de éxito: Intranet a medida para MarianoCardenas Group
22 agosto 2019 - 12:33, por , en Caso de Éxito, sin comentarios

En Intranet para empresas nos preocupamos por todos nuestros clientes y, por eso, nos dedicamos de forma completa a la creación de sistemas que permitan una mejor organización internet. La idea es ayuar a estas empresas a mejorar su productividad, aumentar la optimización de procesos y mejorar la comunicación entre los empleados. Con ello, se consiguen soluciones más rápidas, medidas más efectivas y mayor entendimiento entre todo el mundo Mariano Cardenas ha sido la última empresa en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudásemos. ¡Y se ha convertido en uno de nuestros casos de éxito! Les creamos una intranet a medida con integración CRM.

Mariano Cardenas Group es una empresa pionera en alquiler de iluminación para producciones cinematográficas. Tienen 40 años de experiencia en producciones audiovisuales y eventos. Por tanto, era necesaria una mejor gestión de sus productos y sus clientes.

Intranet a medida e integración con CRM

Mariano Cárdenas cuenta con una gran cantidad de productos electrónicos en alquiler. Por tanto, sus productos de iluminación deben llegar con sistema de control adecuado. Al crear una Intranet a medida, hemos mejorado la forma de organización de la empresa, potenciando sus habilidades. Esta mayo organización y control ha dado como resultado un mejor trato de los clientes.

La Intranet permite que los trabajadores fichen al inicio y la finalización de su jornada laboral y cuando esta finalice. Además, proporcionamos un cuadro de ausencias, bajas y vacaciones. De esta forma el trabajador puede rellenar todos los productos y documentos de una forma más adecuada. Todos los papeles y formularios estarán en la Intranet, con facilidad de acceso para los afectados. Todo esto proporciona una mayor agilidad en el proceso.

Además, a Mariano Cárdenas le creamos un CRM a medida con completo control de clientes. En él se incorporan los resupuestos y los productos que han seleccionado, así como alarmas de cuándo el mismo debe ser devuelto.

Todas estas funcionalidades están en conjunto con la Intranet, donde habrá un apartado de control de bancos, contabilidad, generación automática de códigos de barras, control de empleados, albaranes…

Si tú también quieres una Intranet y CRM a medida, ¡nosotros te ayudamos! Solo debes ponerte en contacto con nosotros.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.