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Caso de éxito: Intranet integrada con CRM para Don Reparto
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17 mayo 2019 - 8:12, por , en Caso de Éxito, sin comentarios

Don Reparto es una empresa de Marketing y Publicidad que nació el 1994. Tras muchos años de esfuerzo y sacrificio, el negocio fue creciendo poco a poco y se fue consolidando. Los servicios de Don Reparto eran cada vez más conocidos gracias al “boca a boca”. En 2007 pudo dar el salto y pasó de distribuir solo a formar pequeños equipos de reparto. Poco a poco fue ampliando su negocio, consolidando su personal y creando un modelo de distribución de confianza.

Gracias al éxito enorme y sus nuevas necesidades, Don Reparto se puso en contacto con nosotros para que le ayudásemos a automatizar procesos y a contar con una red mucho más consolodida. Fue entonces cuando decidimos crear una Intranet integrada con un CRM a medida. La finalidad es conseguir que tanto la comodidad de los clientes como de todos los trabajadores de la plantilla.

Intranet integrado con CRM a medida para Don Reparto

Son muchas las funcionalidades que se pueden incorporar en una Intranet a medida con CRM. Por un lado, creamos un sistema en el que se puede almacenar, en la nube, todos los datos d los clientes, sus correspondientes facturas y los presupuestos. Todos los empleados pueden acceder a esta información ara conseguir afianzar más la información de los mismos.

Además, en esta intranet también se encuentra el control de empleados, los sistemas de rentabilidad y productividad. Ofrece datos muy detallados sobre el avance del negocio y el crecimiento del mismo.

Con el CRM a medida conseguimos automatizar algunos procesos. La integración de Intranet con CRM hace que se ofrezcan recordatorios a los clientes, a los empelados, envíos automáticos de SMS, generación de documentos de forma automática, integración con las diferentes webs…

La Intranet está en contacto con la pasarela de pago y cuenta con un chat en el que los diferentes empleados pueden hablar. Además, proporciona informes que se almacenan en la nube, calcular cuánto tiene que pagar a cada empleado… Además, añadimos la funcionalidad de alertas para que nada se pase de la fecha.

Al tener integrado el CRM con la Intranet, la productividad aumenta y los resultados son increíbles.

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