• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Caso de éxito: Intranet a medida para Mic Producciones
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ Caso de éxito: Intranet a medida para Mic Producciones
24 mayo 2019 - 8:33, por , en Caso de Éxito, sin comentarios

Mic Producciones es una empresa dedicada al sector de las artes escénicas y la música. Su misión es dar a conocer ambos tipos de arte entre toda la población. Entre sus cometidos, Mic Producciones ofrece obras y espectáculos para colegios, ayuntamientos… Cualquier lugar es apto para llevar a cabo una representación teatral de grandes magnitudes. Ahora, se han convertido en nuestro último caso de éxito.

Mic Producciones se puso en contacto con nosotros buscando un sistema que les permitiera tener un mayor control, tanto interno como externo. En Intranet para empresas les creamos una Intranet a medida integrada con un CRM que les proporciona mayor rapidez, productividad y automatización en diversos ámbitos. Además, les ayuda a aumentar la comunicación, lo cual se acaba convirtiendo en un aumento de la productividad.

Características de la Intranet a medida para Mic Producciones

Entre las ventajas que tiene una Intranet a medida encontramos que, en comparación con soluciones ya creadas, es posible crear accesorios necesarios para los diferentes departamentos o funcionalidades de la empresa. En este sentido, la Intranet a medida de Mic Producciones se encuentra integrada con el CRM.

La integración de Intranet con CRM hace posible un mayor control de los clientes, salas de teatro, ayuntamientos… Cuando un ‘cliente’ se pone rellena el formulario, este se almacena en el CRM y pasa a la Intranet, donde los demás departamentos de la empresa pueden proceder a su control.

Permite que puedan generar y enviar correos con documentación importante de forma automática. Además, instalamos un proceso de recordatorio de citas que avisa con 24 horas de antelación. De esta forma, el cliente está siempre informado y la organización interna es más eficaz.

Todos los profesionales contarán con acceso directo a la plataforma y podrán ayudar a la mejora de todos los procesos. Las estrategias a seguir se vuelven mucho más rápidas y efectivas.

Si tú también quieres una Intranet a medida con integración al CRM, ¡ponte en contacto con nosotros!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.