• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Caso de éxito: RuarAsesores
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ Caso de éxito: RuarAsesores
20 junio 2019 - 9:00, por , en Caso de Éxito, sin comentarios

Contar con una Intranet a medida en la empresa es una de las necesidades de hoy en día. La actualización digital es completamente necesaria para lograr más beneficios. Por eso, apostar por una Intranet a medida es la mejor forma de potenciar el éxito de un negocio. Con una intranet, aumentarás la productividad, automatizarás procesos y mejorarás la comunicación de  todos los empleados. En Intranet para empresas  somos expertos en la creación de Intranets a medida, y nuestro último caso de éxito ha sido Ruar Asesores.

Ruar Asesores es una empresa joven y dinámica con una dilatada experiencia comercial. No se atan a ninguna marca y constantemente están analizando los diferentes momentos y la oferta del mercado, para conseguir lo mejor para sus clientes. Es una empresa que ofrece una enorme confianza, unida a un asesoramiento imparcial de los servicios. ¿Quieres saber qué hemos conseguido con la Intranet a medida?

Intranet a medida integrado con el CRM

Para conseguir que el trabajo de RuarAsesores sea más productivo, hemos creado una Intranet a medida que les ayuda a ser mucho más rápidos en los diferentes profesos. De esta forma, pueden acceder a la información de forma rápida y sencilla. Pueden gestionar clientes, presuuestos, servicios facturas… Todo está almacenado en la Intranet y con acceso de usuario y contraseña, podrán acceder tranquilamente para tenerlo todo controlado.

Además, pensamos que la mejor forma de sacar lo máximo era integrando la Intranet con un sistema de CRM. Por eso, hicimos un CRM a medida que ayuda a gestionar clientes y presupuestos. Este CRM automatiza tareas. Ayuda a modificar los datos desde cualquier parte del mundo. ¡Solo necesitas conexión a internet!

Gracias a la integración de ambos servicios, en RuarAsesores son mucho más productivos. Ofrecen un trato todavía más cercano y personalizado, pudiendo mandar ofertas y cualquier tipo de información de forma rápida y sencilla.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.