• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es

ERP a medida para empresas

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ ERP a medida para empresas
30 diciembre 2016 - 9:48, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Es habitual confundir el desarrollo de una Intranet a medida para empresas con el desarrollo de un ERP a medida, esto es algo normal ya que ambos sistemas están destinados a la administración de recursos, a los procesos en una empresa. Es decir, ambos sistemas tienen como fin la planificación y mejoras de procesos en cualquier empresa u organización.

Actualmente existen muchos ERP prefabricados en el mercado pero, ¿cuántos de ellos tienen realmente lo que necesitas? Estamos seguros que, salvo que tengas un ERP a medida, ningún ERP satisface al 100% tus necesidades. Siempre hay algo que tú haces de distinta forma, que tu empresa funciona forma distinta o que directamente hay procesos o funcionalidad que el ERP que usas tiene y que tú no necesitas.

Tener un software que se adapte 100% a lo que necesitemos solo se consigue con un ERP a medida, ya que éste se desarrollará en base a vuestros procesos diarios y tendrá como fin hacer el trabajo diario mas fácil y automático.

Dinos en qué plataforma trabajas y te generaremos el ERP o Intranet online necesaria para mejorar tu trabajo y tus gestiones en la organización.

¿Qué procesos y aplicaciones puede tener el ERP?

En definitiva, cualquier aplicación que nos resulte útil en nuestra organización.

Tiempos para desarrollar un ERP a medida

El tiempo de desarrollo dependerá de la complejidad de lo que necesites. Al ser un desarrollo a medida se programa lo que necesites y como lo necesites, tal cual, lo que sí podemos asegurar desde IntranetParaEmpresas es que el tiempo de entrega que te propongamos no se verá afectado. Lo mejor para conocer un tiempo exacto es que nos consultes directamente a través de nuestro formulario de contacto, para que establezcamos una primera toma de contacto y analicemos qué necesitas, y en cuánto tiempo podremos aportarte una solución ERP a medida para tu negocio.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.