• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Desarrollo de software a medida para empresas
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Desarrollo de software a medida para empresas
29 diciembre 2016 - 7:23, por , en Sin categoría, sin comentarios

Cuando hablamos de crear un programa a medida para una empresa lo primero que se nos puede pasar a la cabeza es el elevado coste que esto puede llegar a suponer. Hoy nos gustaría, al igual que hicimos en la página de Grupo TIC Revolution desarrollo de software a medida, desmentir y aclarar esto.

En el momento en el que un autónomo, pyme o incluso una gran empresa busca desarrollar una aplicación a medida es debido a la necesidad que tiene de realizar ciertas gestiones (o incluso automatizar procesos) que una aplicación ya desarrollada como WordPress, Prestashop o cualquier otro ERP, Intranet o CRM para empresas del mercado no le brinda.

Con un software a medida podemos realizar todas aquellas funciones que necesitemos y en el momento que necesitemos, es decir, no es necesario que el software desde el inicio haga absolutamente todo lo que tengamos pensado, sino que, tal y como aconsejamos cuando realizamos consultoría informática o mantenimiento informático, lo recomendable es empezar por una base y poco a poco ir aumentando la funcionalidad del software en base a nuestras necesidades.

Un desarrollo a medida no es sinónimo de un elevado coste, desde IntranetParaEmpresas todo el software a medida que realizamos no tiene  licencias, mantenimientos ni nada por el estilo por lo que el ahorro en ese sentido es bastante grande, además, al evitar funcionalidad que no vas a utilizar el coste se reduce de forma considerable.

¿Qué funcionalidad puede tener un software a medida para empresas?

  • Programa de gestión de clientes a medida, con los datos que necesitemos almacenar y con la funcionalidad y procesos que necesitemos.
  • Control de stock, gestión de pedidos, gestión de proveedores…
  • Sofware de selección de personal, rrhh,…
  • Tareas automatizas: cuadros de mando, informes, report, informes diarios de rentabilidad, informes diarios de ingresos, control de caja…
  • Control de horarios, procesos de producción, tareas…
  • Software a medida con Integración con SAP, WordPress, ERP…

En definitiva, con un software a medida podemos disponer de cualquier tipo de funcionalidad a un precio bajo.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.