• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Como tener un panel para clientes en nuestra web
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Como tener un panel para clientes en nuestra web
26 diciembre 2016 - 18:49, por , en Sin categoría, sin comentarios

Muchas de las empresas que tenemos contratadas hoy en día y que ofrecen servicios disponen en sus páginas web de un panel a medida para clientes desde el cual los clientes pueden gestionar sus datos, sus servicios, etc. Es decir, es como una intranet de clientes.

Un apartado especial para clientes en nuestra web puede ayudarnos enormemente a crecer empresarialmente (ya que permite que gran cantidad de las acciones las puede realizar el mismo cliente desde su panel) además que mejorará enormemente nuestra imagen de cara a posibles clientes

¿Qué características debe tener un panel a medida para clientes?

  • Posibilidad de gestionar sus propios datos: gestiones como cambiar su email, teléfono, datos bancarios, etc… son gestiones que debería poder hacer todo cliente desde su panel privado.
  • Gestionar los servicios contratados con el panel a medida. No hay nada mejor y mas cómodo para un cliente que comprobar facilmente qué servicio tiene contratado y poder cambiarlo fácilmente sin necesidad de mandar emails, llamar por teléfono..
  • Poder acceder al historial de sus compras y sus acciones, de esta manera el cliente podrá acceder a todas su historial, tanto de llamabas recibidas, compras, datos, etc.

Panel a medida para clientes en nuestra web WordPress

Tanto si tenemos una página web a medida o una página web en WordPress, PrestaShop o Joomla es posible tener un panel para clientes a medida con la funcionalidad que queramos, además, podrás ampliar su funcionalidad cuando quieras ya que todos los desarrollos a medida que realizamos son totalmente escalables en cualquier momento.

¡Contacta con nosotros y da un valor añadido a tus clientes!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.