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La solución a los problemas de comunicación interna
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20 febrero 2019 - 9:36, por , en Sin categoría, sin comentarios

Modernizar una empresa es esencial para poder estar a la altura del resto de países de la Unión Europea. España es un país que cuenta con numerosas empresas multinacionales: grandes corporaciones con diferentes oficinas. Sin embargo, lo que para el negocio es muy bueno puede ser una barrera para Recursos Humanos. Conseguir una correcta relación entre todos los empleados puede convertirse en todo un reto y, por eso, te traemos la solución a los problemas de comunicación interna: una intranet

Según Peter F.Drucke, el 60% de los problemas que se encuentran en una empresa son producidos por una mala comunicación interna. Mejorar la comunicación interna es el reto de muchas empresas. ¿Qué podemos utilizar para mejorar este tipo de comunicación? Convierte la tecnología en tu aliada para conseguir tus objetivos.

Intranet como herramienta de comunicación interna

Hoy en día, la única forma de conseguir que una internacional o multinacional tenga una correcta comunicación interna es apostar por herramientas tecnológicas. Crear una Intranet a medida para tu empresa es una de las mejores formas de lograr tus objetivos.

Se espera que, de cada a este 2019, las empresas inviertan en España un 60% más en comunicación Interna. Por eso, para poder adaptarnos a estos cambios, es imprescindible tener un arma que nos sirva de ayuda.

Una Intranet es una red privada en la que los empleados pueden entrar y donde encontrarán diferentes herramientas que pueden ayudar a aumentar la productividad, el envío y el uso de la información. Por lo general, las empresas que tienen más de 100 empleados utilizan este sistema de comunicación interna. Además, este programa también puede utilizarse como herramienta de formación.

En nuestra mano está la posibilidad de ayudar a los empleados a ser más productivos y mejorar su trabajo, organización y los procesos por los que puede pasar una tarea.

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