• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es
Intranet aplicada a la contabilidad
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Intranet aplicada a la contabilidad
6 febrero 2019 - 11:09, por , en Sin categoría, sin comentarios

Crear una Intranet a medida para tu empresa es la mejor forma de conseguir un buen servicio, de calidad y con buenas perspectivas. Los programas ya existentes en el mercado permiten gestionar la contabilidad de la empresa. Sin embargo, por lo general suelen ser complejos y no demasiado completos. Suelen ser las empresas las que deban adaptarse a estas soluciones. Esto hace que el proceso de adaptación en muchas ocasiones falle. Por eso, lo mejor es solicitar una Intranet a medida para tu empresa que permita que sea esta la que se adapte, y no al revés.

¿Cómo puede ayudarte una intranet aplicada a la contabilidad? Por lo general, el departamento de contabilidad de una empresa es el encargado de gestionar y registrar los ingresos y los gastos de la compañía. Dentro de los gastos se incluyen los generados tanto por los empleados como por los clientes.

Software a medida para realizar la contabilidad

En Intranetparaempresas somos especialistas en software de gestión y podemos programarte aplicaciones web de contabilidad que te ayuden a realizar tu trabajo diario. En este sentido, podemos conseguir que el software realice:

  • Automatizar y digitalizar las hojas de gasto. Esto se puede hacer a través de un portal web que permita a todos los empleados introducir los gastos que han ido ocasionando. De este modo, se ahorra en tiempo y se consigue un trabajo exacto.
  • Realización de informes a medida. Estos informes pueden estar centrados en la productividad, rentabilidad, los ingresos, los gastos… En intranetparaempresas podemos desarrollar los informes y los reportes a medida. Se pueden diseñar con gráficos, balances e incluso podemos programarlos para que lleguen a tu correo diariamente. De esta forma, conseguirás estar mucho mejor informado sobre tu empresa.
  • Cuadro de mando. Podemos instalar un cuadro de mando de tu empresa donde descubras los ingresos por departamento, los gastos por cliente… De esta forma estarás mejor informado y conseguirás una mejor organización.
  • Registro de ingresos, facturas, gastos, balances

Si lo que quieres es conseguir un programa a medida que se adapte a tu empresa, y no al revés, el programa de contabilidad es lo que necesitas. ¡Contacta con nosotros!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.